Ciudades

Homicidios

Doble homicidio en una cancha de La Pintada, Antioquia

En el ataque sicarial, otras dos personas, entre estas un menor de edad, resultaron lesionadas.

Doble homicidio en una cancha de La Pintada, Antioquia

Doble homicidio en una cancha de La Pintada, Antioquia / Caracol Radio

Antioquia

Varios hombres que se encontraban disputando un partido en una cancha de microfútbol del municipio de La Pintada, en suroeste de Antioquia, fueron atacados a bala por desconocidos, dejando un saldo de dos personas muertas y dos heridas.

Este hecho ocurrió en el sector El Carmelo, en la placa polideportiva, donde los sujetos que cometieron el hecho violento, luego de disparar, huyeron hacia zona rural del municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Andrés Sierra Nieto y Jefferson Andrés Montoya Álvarez, ambos de 27 años de edad, este último murió cuando era trasladado en ambulancia al hospital del municipio de Caldas.

Lea también: Sin pistas, sobre homicidio de profesional en salud pública de Ituango

Los heridos son un adolescente de 16 años, quien recibió un impacto de bala en las costillas, y un joven de 18 con una herida en la mano izquierda.

Por ahora, las autoridades comenzaron las investigaciones de lo ocurrido, sin embargo, todo apuntaría a que muy posiblemente, el ataque obedece a una disputa entre bandas delincuenciales por el control del tráfico de estupefacientes en esta localidad del suroeste de Antioquia.

Según datos de la misma Policía Antioquia, en esa zona hace presencia el Clan del Golfo, quien, al parecer, quiere expandirse por todo el suroeste y por eso la disputa en esta subregión.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad