Ocupación del 86% durante el puente festivo en hoteles de Cartagena

Según Cotelco, el mismo periodo del año anterior se registró una ocupación del 84%

Cotelco capítulo Cartagena reportó que, de acuerdo a los sondeos realizados en las últimas horas, los hoteles de la ciudad registran una ocupación general promedio del 86%, cuando en el mismo periodo del año anterior presentaron una ocupación del 84%.

Mónica Mass, directora ejecutiva de Cotelco Cartagena, aseguró que la temporada turística de inicio de año ha sido exitosa para la capital de Bolívar, teniendo en cuenta que el pasado 31 de diciembre casi todas las habitaciones disponibles estaban ocupadas.

Lea también: 30 mil vehículos llegarían a Cartagena durante el puente festivo

“El 31 de diciembre la ocupación estuvo por encima del 98 por ciento. Para la ciudad ha sido un gran reto atender a todos los turistas que han por preferir a La Heroica para pasar sus vacaciones de inicio de año. Esperamos que esta temporada continúe con la puesta en marcha de los festivales y ferias que se tienen planteados”, expresó Mónica Mass.

En el subperiodo del sábado 4 de enero y domingo 5 de enero la ocupación en hoteles grandes es del 86,60% y para los hoteles pequeños del 71,29%.

Cargando