Homicidios

Con un tiro en la cabeza, hallan muerto a joven en su residencia en Turbaco

Hasta el momento se desconoce quién está detrás de este hecho

Todo un misterio se ha convertido para las autoridades y familiares la muerte de un joven de 25 años identificado como Edinson Enrique Altamiranda Santana, en hechos ocurridos en el municipio de Turbaco, norte del departamento de Bolívar.

De acuerdo a las primeras pesquisas de la Policía Metropolitana de Cartagena, el joven fue hallado sin vida acostado en su cama con un impacto de bala en la cabeza. Lo que más ha llamado la atención de las autoridades, es que en la habitación no se registran señales de forzamiento de puertas y ventanas.

Lea también: Policía de Cartagena reportó 5 capturados por porte ilegal de armas

Las indagaciones apuntan que el presunto responsable sería una persona que tenía fácil acceso a la vivienda o que habría entrado con él momentos antes del suceso.

Altamiranda Santana, habría tenido una discusión días antes con sus familiares por su consumo excesivo de sustancias alucinógenas. Hasta el momento, la Policía Metropolitana desconoce quién puede estar detrás de este homicidio, por lo que sus seres queridos exigen justicia y pronto esclarecimiento.

Edinson Enrique era el mayor de cinco hermanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir