Ambulancias

Secretaría de Salud prende alarmas tras incendio de ambulancia

Tras el incendio presentado la mañana de este viernes donde una ambulancia se quemó en el Gran Malecón del Río con calle 72 por una falla eléctrica que generó un corto circuito, las autoridades de salud de Barranquilla manifestaron su preocupación por el hecho donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El vehículo de placas DHL 808 quedó con daños irreparables y se encontraba en el sitio para trasladar a una menor a un centro de asistencia médica. En dialogo con Caracol Radio, el secretario de Salud de Barranquilla se manifestó sobre el hecho.

Lea también: Una ambulancia se incendió en el Gran Malecón del Río

 “Esta situación del incendio nos genera una alarma importante por el tema de reforzar la revisión de todas las ambulancias. Esperamos antes de las actividades de Carnaval tener todas las ambulancias con una revisión adicional a las legales”, señaló con preocupado Luis Alexander Moscoso, secretario de Salud de Barranquilla.

La ambulancia de modelo 2018 cumplía con las revisiones legales, agregó Moscoso.

La ambulancia no está adscrita al servicio de emergencias médicas de Barranquilla y las causas del incidente son materia de investigación por parte de las autoridades

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir