Ciudades

Política

Dau hace primera advertencia sobre elección de nuevo personero de Cartagena

El alcalde de La Heroica aseguró que escoger a alguien de "dudosa procedencia", sería una "declaratoria de guerra anticipada" a su administración

Dau hace primera advertencia sobre elección de nuevo personero de Cartagena

Dau hace primera advertencia sobre elección de nuevo personero de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

Durante el acto de instalación de sesiones en el concejo, el alcalde de Cartagena William Dau, ya le hizo su primera advertencia a los nuevos concejales de la ciudad que tomaron posesión este mismo jueves 2 de enero. El mandatario de la capital de Bolívar, realizó señalamientos directos frente a un presunto favorecimiento hacia un candidato, en medio del proceso de selección del nuevo Personero Distrital.

Dau aseguró que elegir en este cargo a una persona de "dudosa procedencia", sería una "declaratoria de guerra anticipada" contra su administración.

"Les pido que sean objetivos e imparciales en el ejercicio de control político, con nombrar personas para cargos como personero. Que traigan a alguien de dudosa procedencia, alguien que todo el mundo conoce como ficha de quién ha sido en los últimos 20 años dueño de Cardique. Eso yo lo considero como un acto de mala fe. Lo considero como una declaratoria anticipada de guerra, yo no quiero eso”, sostuvo Dau en su discurso.

El alcalde William Dau pidió a los nuevos concejales de la ciudad objetividad e imparcialidad. "No estamos para hacer favores a nadie, estamos para servir a la comunidad y más al ciudadano de a pie", puntualizó el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad