Ciudades

Sucesos

Dos muertos dejan riñas aisladas el 1 de enero en Cartagena

Durante la tarde y noche del primer día del año, la intolerancia cobró sus dos primeras víctimas de 2020

Dos muertos dejan riñas aisladas el 1 de enero en Cartagena

Dos muertos dejan riñas aisladas el 1 de enero en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de indias

La relativa tranquilidad que se vivió en la ciudad en la noche de año nuevo se opacó con el transcurrir del 1 de enero. La intolerancia afloró y se generaron varias riñas, dos de ellas con víctimas mortales en los barrios Vista Hermosa y Quindío.

En el barrio Vista Hermosa, la Policía Metropolitana reportó la captura de Jhonatan Santos Santos, 26 años, alias “El Mudo”. Según la información reportada, Santos agredió en el tórax con arma cortopunzante a Heyner Castillo Méndez de Cartagena, 24 años.

Lea también: Asesinan a comerciante en la noche de año nuevo en Cartagena

Castillo Méndez fue trasladado de inmediato a una clínica, pero ingresó sin signos vitales. en la misma riña también fue herido Eduardo Rocha Castillo de Cartagena, de 29 años. Rocha sufrió dos lesiones en la espalda y una en el brazo derecho.

Entre tanto, después de una riña que se presentó en el sector Quindío, fue ingresado en al CAP de La Candelaria sin signos vitales, Guido Vitola Hurtado, de 56 años. Vitola murió luego de tres impactos por arma de fuego en el tórax, otra en la axila izquierda y en la espalda.

Los testigos del hecho le aseguraron a la Policía que alias “El Ito”, quien responde al nombre de Roger Pérez Chiquillo, le disparó después de una pelea. En estos mismos hechos fue lesionada con arma cortopunzante Soraida Miranda de la Hoz de 19 años, quien se recupera en el hospital Universitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad