Ciudades

Deportes

Pedro Alí Alí, es el nuevo director de Iderbol

El exalcalde de Magangué será el regente del instituto rector del deporte en Bolívar

Pedro Alí Alí, es el nuevo director de Iderbol

Pedro Alí Alí, es el nuevo director de Iderbol(Iderbol)

Cartagena de indias

El ex alcalde de Magangué,  Pedro Alí Alí, acaba de ser nombrado oficialmente por el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, como nuevo director del Instituto de Deportes de Bolívar, Iderbol.

Es Administrador de Empresas de la Universidad Autónoma del Caribe, Especialista en Administración Pública de la ESAP. Desde su experiencia en el sector público ha aido concejal de Magangué, durante dos periodos; fue alcalde encargado del municipio de Magangué en el 2009; Vicegobernador de Bolívar durante la administración de Joaco Berrío y Director Financiero de la Asamblea Departamental en el 2000 y Alcalde de Magangué durante el período 2016-2019.

En su administración el tema deportivo fue muy importante, destacándose la construcción de dos canchas sintéticas en la cabecera municipal, la emblemática Parrish, con recursos de la Gobernación de Bolívar y la cancha Gober Briasco con recursos de regalías.

Lea también: Acord Bolívar realiza premiación a los deportistas destacados en 2019

Igualmente la gestión ante el hoy ministerio del Deporte, del Complejo Deportivo "Juventud Magangué" o "Hernando Padauí Meola", que comprende dos pistas de patinaje, de ruta y velocidad, dos canchas multifuncional es, una cancha sintética de fútbol 9 y un sendero peatonal para spinning, entre otros atractivos, la cual debe ser entregada a finales de este mes de enero.

En el gobierno de Alí Alí, regresó el fútbol profesional a Magangué, con la presencia del Unión Magdalena, que jugó el torneo de la B, en Magangué con el apoyo total de la Alcaldía municipal.

Hincha declarado del Junior de Barranquilla y con muchas ganas de trabajar por el deporte del departamento de Bolívar.

Cabe anotar que Alí Alí, terminó su gobierno con una imagen favorable, cercana al 70 por ciento en una encuesta realizada durante varios días por un portal local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad