Esta es la nueva imagen de la Alcaldía de Bogotá
La administración de Claudia López ya presentó la marca que utilizará en los próximos cuatro años.
Este primero de enero Claudia López se posesionó como alcaldesa de Bogotá y la administración de la nueva residente del Palacio del Liévano ya mostró el logo de su administración.
El logo fue presentado por los jefes de prensa de la administración, pero lo cierto es que no es nuevo y se trata de la 'Marca Bogotá' que fue aprobada por el Concejo de Bogotá en el 2019.
La intensión de esto es que no se siga despilfarrando dineros públicos en logos y eslóganes cada que llega una administración nueva.
Angela Garzón, excabildante del Centro Democrático, fue una de las líderes de este proyecto. Ella en su momento afirmó que en los últimos 18 años se gastaron en logos y eslóganes $6.831 millones en promedio.
Estas son las últimas administraciones que tuvieron logo y eslogan propio:
Bogotá Sin Indiferencia de Luis Eduardo Garzón (2004 – 2007)
Bogotá Positiva de Samuel Moreno (2008 – 2011)
Bogotá Humana de Gustavo Petro (2012 – 2015)
Bogotá Mejor para Todos de Enrique Peñalosa (2016 – 2019)