Atracos

Le dieron permiso de fin de año a recluso y terminó atracando en bus

Manuel Acuña Viloria es un hombre que tenía engañado a todos en la cárcel El Bosque con un comportamiento ejemplar, incluso lo creían resocializado y por eso no dudaron en entregarle un permiso de 72 horas para que fuera a festejar con su familia este año que empezó.

Sin embargo, un aviso a la Policía alertó un atraco que se cometía dentro de un bus en el barrio La Paz, de inmediato llegó el cuadrante y capturó al hombre.

El general Ricardo Alarcon, comandante de la Policía en Barranquilla, aseguró que este es un campanazo de alerta para trabajar de manera coordinada con el Inpec para evitar que los reclusos o quienes gocen de casa por cárcel terminen reincidiendo.

Lea también: Evento en La Troja terminó en disturbios y con presencia del Esmad

“En el 2019 fortalecimos la reacción ante las alertas de la ciudadanía por estos hechos y capturamos a 120 personas que cometían hurtos al interior de buses en el área metropolitana”, señaló.

Al interno le hallaron $200.000 y celulares hurtados. El hecho quedó grabado en la cámara del bus generando sorpresa y desilusión entre los directivos del centro de reclusión.

Cargando