En la vía a Tierralta, muere un hombre en la noche del 31 de diciembre

La hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Montería, es un accidente por aparente estado de embriaguez.

()

En un accidente en la vía a que de Montería conduce a Tierralta, en jurisdicción del corregimiento Tres Palmas, perdió la vida Eduardo Santos Fuentes Talegua, de 47 años de edad, natural de Montería. El hecho ocurrió en horas de la noche del 31 de diciembre de 2019.

El hombre, quien residía en Tres Palmas, se movilizaba en una motocicleta cuando perdió el control y sufrió lesiones fatales. Fue trasladado a la Clínica de Traumas y Fracturas para recibir atención médica, pero llegó sin signos vitales.

La hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Montería, es un accidente por aparente estado de embriaguez, de acuerdo con lo expresado por el coronel Jorge Arbeláez Mejía.

Lea también: Tres muertos en un accidente en la vía que comunica a Montería y Sincelejo

La inspección técnica del cadáver fue realizada en el centro asistencial por personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín).

Por otro lado, la Policía informó sobre tres lesionados con pólvora y 40 personas  conducidas a centros de protección por riñas, en el balance de orden público tras los festejos de fin de año en Montería. Las personas trasladadas a centros de protección estarán bajo custodia policial por un tiempo máximo de 12 horas.

Según cifras del Instituto Nacional de Salud, Montería cerró el mes de diciembre de 2019 con un total de 17 lesionados con pólvora, así: 8 en Montería, 1 en Ayapel, 4 Cereté, 1 en Ciénaga de Oro, 1 en Lorica, 1 en Montelíbano y 1 en Valencia.

Cargando