Ciudades

Secuestros

Autoridades frustran secuestro express en la frontera

Cinco presuntos delincuentes detenidos durante el operativo de liberación

Autoridades frustran secuestro express en la frontera

Autoridades frustran secuestro express en la frontera(Cortesía para Caracol Radio Policía )

Cúcuta

Cien mil millones de pesos exigían como recompensa por la liberación de un comerciante que fue plagiado cuando se encontraba en la invasión la fortaleza en la vía que de Cúcuta conduce hacia el municipio de El Zulia.

Las autoridades confirmaron que se trató de un secuestro express. La denuncia de la esposa de la víctima sirvió para adelantar la inteligencia e investigación que logró determinar su ubicación, en una vivienda ubicada en el sector del kilómetro 8, vía que de Los Patios conduce hacia el barrio floresta, hasta donde llegaron los organismos de seguridad.

El comandante de la policía metropolitana de Cúcuta el Coronel José Palomino, indicó que “se trata de cinco sujetos que están vinculados al secuestro de un propietario de una licorera y un billar, este ciudadano mostraba tener una camioneta y tener un mediana forma de sobrevivir y fue así que lo seleccionaron para desarrollarle un secuestro express y una extorsión”. 

Entre las personas capturadas se encuentran; Gerson Alexander Gómez Guerrero de 36 años, Jhon Jairo Aparicio Monoga de 36 años, Marco Antonio Sierra Capacho de 41 años, Mariela Senovia Gómez Rojas de 42 años y German Botello Gutiérrez de 31 años de edad, quienes pertenecen a la organización de El Mocho

Las autoridades le incautaron armamento y dispositivos electrónicos con les que se había planificado el secuestro. Los delincuentes ya pasaron a manos de justicia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad