MinDefensa: Extinción de dominio a predios dedicados al tráfico de drogas

Así lo anunció Guillermo Botero, ministro de Defensa de visita en el Quindío

Con la extinción de dominio se va a combatir a las organizaciones dedicadas al tráfico de drogas en el Quindío, según el anuncio del ministro de Defensa Guillermo Botero.

A propósito del crecimiento de la criminalidad y la participación de menores de edad en bandas delincuenciales, el ministro de Defensa Guillermo Botero ordenó a las autoridades en el Quindío intensificar los operativos y controles para atacar el narcotráfico, aplicando la medida de extinción de dominio en los predios dedicados al expendio de alucinógenos, esto con el ánimo de llamar la atención y tratar de contrarrestar el consumo en menores.

El ministro de Defensa agregó que se van a generar trabajos articulados entre Policía y Ejército para hacerle frente a la criminalidad y a la extorsión, que son delitos que vienen creciendo de manera disimulada.

Vea también: Delincuentes se hicieron pasar por meseros y cometieron millonario robo

Por su parte el director de la Policía, general Oscar Atehortúa anunció el envío en próximos días de varios directivos de la institución que van a desarrollar trabajos en la región desde varios aspectos, para poder hacerle frente a los delitos de alto impacto.

Cargando