Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes
Transporte

En Cartagena, DATT continúa proceso de cobro coactivo a deudores

La autoridad de tránsito anunció que iniciará proceso de registro en centrales de riesgo

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, desde su oficina de Cobro Coactivo, retomó el proceso de notificación a miles de deudores de multas o sanciones por infracciones de tránsito e impuesto vehicular.

En septiembre, el DATT también procederá a registrar a deudores en centrales de riesgo y a ejecutar procesos de embargos.

Indira Jiménez, coordinadora de la Oficina de Cobro Coactivo del DATT, señaló que el proceso se realiza debido al poco interés de los ciudadanos para informarse y cancelar sus deudas. “La idea es que se dé el embargo de cuentas bancarias e incluso de vehículos”.

Luego del proceso de notificación, el DATT procederá a la solicitud de embargos contra las personas que pese a ser notificadas de su deuda no acudan a la institución a cancelar o a suscribir convenios de pago para lograr ponerse a paz y salvo.

“Ya iniciamos en proceso de notificación a miles de deudores. También realizaremos operativos para poder concientizar a las persona acerca del pago de sus obligaciones y si no se recibe, dentro del plazo estipulado siquiera un convenio de pago, se harán secuestros a los carros de propiedades de las personas que aparezcan con mora en la entidad”, explicó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir