Abierta convocatoria para programas técnicos y tecnológicos en el Sena

Esta nueva oferta educativa tiene más de 500 cupos disponibles para los sucreños.

()

Hasta el 19 de agosto estarán abiertas las inscripciones para acceder a los 550 cupos del Sena en Sucre bajo 12 formaciones técnicas, cinco tecnológicas y una especialización tecnológica.

De acuerdo con Marcos Gómez Ordosgoitia, director del Sena regional Sucre, se trata de la cuarta y última oferta educativa de este año.

La oferta aplica para los municipios de Sincelejo, Tolú, Coveñas, Sincé, Galeras y Sampués en programas tecnológicos, logística empresarial, gestión de mercados, análisis y desarrollo de sistemas de información.

Lea también: Ofrecen recompensa por asaltantes de sucursal del BBVA en Sincelejo

Para este último, el Sena contará con nuevas aulas TIC en la remodelada sede Boston que se beneficiará gracias a los convenios con Google y Amazon.

La mano de obra de ese programa es para actividades como big data, código fuente, entre otros.

Todos los programas empezarán en octubre y mientras que las carreras técnicas finalizarán en el mes de abril de 2020, las tecnológicas demorarán 18 meses.

Los programas técnicos ofertados son: asistencia administrativa, soldadura de productos metálicos de platina, venta de productos y servicios, mantenimiento de equipos de refrigeración, ventilación y climatización.

Lea también: Analizan amenazas a líderes y a alcalde de Montes de María

Los programas se desarrollarán en las sedes La Gallera y la remodelada sede Boston que será inaugurada a finales de agosto o comienzos de septiembre por el presidente Iván Duque.

Las inscripciones pueden efectuarse mediante esta página web, allí se debe ubicar el centro regional y el programa.

Cargando