Ofrecen recompensa por asaltantes de sucursal del BBVA en Sincelejo

La Policía solicita la colaboración ciudadana con información por la que pagará hasta 15 millones de pesos.

La Policía de Sucre confirmó que fueron dos hombres los que ingresaron a una sucursal del banco BBVA en el centro de Sincelejo robando una millonaria suma de dinero.

Aunque una fuente le dijo Caracol Radio que el botín fue de 120 millones de pesos oficialmente no han dado a conocer la cifra jurada.

El coronel Luis Vallejo, comandante de la Policía Sucre, dijo que además de videos cuentan con muestras de sangre de uno de los ladrones que, al parecer, se hirió al quebrar un vidrio para penetrar al banco. 

"Fueron dos personas las que ingresaron al lugar, pero en la parte exterior se estima que al menos cuatro personas estuvieron pendientes, atentas haciendo la actividad de mosca, por decirlo así informándole a los sujetos que ingresaron para que la Policía no llegara para poder evitar esta captura" expresó el oficial.

Al momento del asalto, la noche del martes 6 de agosto, aún había tres empleados dentro de la sucursal bancaria pero el vigilante de una empresa privada ya se había retirado. 

"Por lo cual se hará una reunión oportuna con cada una de estas empresas para que extremen también las medidas de seguridad y sobre todo que extiendan la actividad de los vigilantes hasta que definitivamente salgan los empleados de cada uno de los bancos" dijo el coronel Vallejo.

Varios videos captados por las cámaras de seguridad del sector son analizados para dar con la identidad de los ladrones.

 

 

Cargando