Justicia

Judicial

Autor de la masacre en Apía se habría quitado la vida

Un trabajador de la finca donde ocurrieron los hechos habría notificado a las autoridades de la presencia del cuerpo cerca al lugar.

Autor de la masacre en Apía se habría quitado la vida

Autor de la masacre en Apía se habría quitado la vida / Archivo (Colprensa/Archivo)

Risaralda

En las últimas horas fue hallado sin vida el cuerpo de Diego de Jesús Betancourt Muñoz, conocido como 'El Potro', y quien, según las autoridades, habría sido el responsable de los hechos registrados en el municipio de Apía, en la vereda San Andrés el pasado 16 de julio, fecha en la que asesinó a sus padres Gustavo de Jesús Betancourt y María Noelia Muñoz, a su novia María Eulalia Anogama, a su cuñada Doralba Rico y a un trabajador de la finca identificado como Luis Antonio Ramírez.

Este hombre después de cometer el múltiple asesinato acabó con su vida muy cerca, a un kilómetro y medio de distancia, de la zona de la tragedia.

Lea también: Múltiple asesinato en zona rural de Apía

Según los detalles que entregó el coronel José Daniel Gualdrón, comandante del departamento de Policía de Risaralda, un ciudadano notificó de la presencia de un cuerpo en estado de descomposición. Después de verificada la alerta, se pudo establecer que el cuerpo pertenecía al hombre buscado debido a sus características físicas, la ropa, una cadena y el arma que fue identificada como la que había sido usada para cometer la masacre.

El hombre vivía con su familia y, al parecer, por deudas entre ellos decidió asesinar a las cinco personas. Alias ´El Potro' era un comerciante de la zona y su familia era muy reconocida en todo el territorio por su producción cafetera.

En este momento, el cuerpo se encuentra en Medicina Legal. Por otro lado, fue descartada la recompensa de hasta 20 millones de pesos que se habían destinado para quien ayudara a dar con el paradero de este hombre.

Lea también: Integrantes de una familia habrían pactado su muerte

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad