Ciudades

Judicial

Integrantes de una familia habrían pactado su muerte

Hijo, madre y abuelo fueron encontrados sin vida en un apartamento de Pereira. En el lugar de los hechos fue hallada un arma de fuego.

Integrantes de una familia habrían pactado su muerte

Integrantes de una familia habrían pactado su muerte / Archivo (Colprensa)

Risaralda

Un hecho que ha consternado a Pereira, sigue siendo investigado por las autoridades, luego de que fueran encontrados, al interior de un apartamento en el barrio Los Alpes, los cuerpos sin vida de una mujer, su hijo y su padre.

De primera mano pensaríamos que se trataría un múltiple homicidio, pero la historia puede ser otra.

Los investigadores del CTI, al realizar la inspección de los cuerpos, manejan una hipótesis que hora a hora toma fuerza y es la de un presunto pacto familiar para poner fin a su existencia.

Según ha reconstruido la autoridad judicial, al parecer, el joven de 33 años de edad, identificado como Juan Felipe Cardona Correa, habría disparado en contra de su madre Luz María Correa López de 58 años y su abuelo Aurelio Correa Isaza de 98 años y, posteriormente, se habría quitado la vida con arma de fuego.

El coronel Juan Carlos Morales comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, reveló más detalles de esta desgarradora historia, pues según pruebas recopiladas en las inspecciones de los cadáveres, al parecer, todo este hecho se habría pactado entre madre e hijo.

"Del hecho fue informada la Policía Nacional por medio de una llamada que hizo un amigo del joven que se encontraba preocupado porque el joven no le contestaba el teléfono. Él llegó a uno de los edificios de la ciudad, pretende ingresar pero el portero no se lo permite. Luego, se notifica a la Policía y cuando ingresamos encontramos a tres personas sin vida", relató el coronel Morales.

Una tableta en la que habrían grabado un video explicando el porqué tomaron la decisión, está siendo indagada por la Fiscalía. La escena fue descubierta por un amigo de Juan Felipe y dos agentes de la Policía, que llegaron hasta el apartamento en horas de la mañana del domingo, tras un mensaje enigmático que había puesto en uno de sus estados en una red social el joven Cardona Correa.

Se espera que este hecho se esclarezca cuanto antes, pues es un caso que ha consternado a la ciudadanía de Pereira y de todo el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad