Justicia

JUDICIAL

Múltiple asesinato en zona rural de Apía

Las autoridades destinaron hasta 20 millones de pesos como recompensa para las personas que entreguen información que permita esclarecer este hecho.

Múltiple asesinato en zona rural de Apía

Múltiple asesinato en zona rural de Apía(COLPRENSA ARCHIVO)

Risaralda

Después de un consejo de seguridad extraordinario que se realizó en esa localidad, se anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para esclarecer los hechos que siguen siendo materia de investigación.

Las cuatro personas: una pareja de esposos, identificados como Gustavo Andrés Betancur, de 70 años de edad, María Noelia Muñoz, de 65 años, la nuera Doralba Rico y un amigo cercano, Luis Antonio Grajales fueron hallados muertos con disparos en sus cabezas, en una finca de la vereda San Andrés, a 30 minutos del casco urbano del municipio de Apía.

"Por estos hechos y para este momento no tenemos personas capturadas, se están adelantando las investigaciones respectivas que permitan dar con los responsables y esclarecer los motivos de este hecho que enluta al departamento, por lo que se ha destinado una bolsa común de hasta 20 millones de pesos como recompensa para quien entregue información", indicó Caterine Arcieri, secretaria de Gobierno de Risaralda.

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes sitios de esta finca. Una de las hipótesis que se tiene hasta el momento, es que el responsable de este múltiple asesinato, presuntamente, sería el hijo de la pareja asesinada, quien tendría problemas psiquiátricos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad