Ciudades

Grabado en video huida de taxista tras chocar una camioneta de turistas

Ocurrió en Santa Fe de Antioquia y por poco un muchacho de 18 años es atropellado.

Un taxista del municipio de Santa Fe de Antioquia, al parecer en estado de embriaguez, por poco ocasiona una tragedia al perder el control de su vehículo y chocar contra la parte trasera de una camioneta de alta gama justo cuando un muchacho de 18 años se encontraba subiendo una bicicleta al vehículo.

Según el relato de los dueños de la camioneta, quienes se encontraban como turistas en esa localidad del occidente de Antioquia, tras el choque el taxista se bajó desubicado y minutos después, alentado por los vecinos del sector, se echó a la fuga dejando el taxi abandonado.

El joven, que por poco es atropellado, tuvo que ser llevado a un centro de salud donde fue atendido por laceraciones en su espalda sin mayor gravedad y otra persona más, el papá del muchacho, resultó con golpes en su espalda.

“El conductor iba en estado de embriaguez total y tenemos un video para demostrarlo, el señor nos colisionó, yo recibí varias heridas y el conductor se bajó y emprendió la huida cuando vio que fue apoyado por los vecinos que desde los balcones le decían que se volara, la policía nunca llegó, solo llegó el tránsito y ellos hicieron el croquis y nos remitieron al hospital y ahí nos atendieron, el trato hacia el turista fue muy malo los vecinos celebrando lo que había hecho el borracho diciéndole que se fuera y eso terminó haciendo el tipo”, contó a Caracol Radio el señor Fabio León uno de los afectados.

Los turistas lamentaron la actitud de los vecinos que pese a saber quién es el taxista y donde vive no quisieron colaborar, antes bien lo alentaron para que abandonara el lugar.

La denuncia ya fue radicada y para ello fue aportado el vídeo del sujeto huyendo y el certificado del hospital de Santa Fe de Antioquia en donde fueron atendidos los visitantes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad