Violencia física

Youtuber contó golpiza por parte de su esposo antes de hallarlo muerto

La popular tatuadora Verónica Duque enseñó imágenes con su rostro herido y seguidamente aseguró que su esposo se suicido.

Por medio de redes sociales Verónica Duque, una reconocida tatuadora y youtuber de Manizales culpó a su esposo de propinarle una fuerte golpiza que desfiguró su rostro completamente y un día después el sujeto fue encontrado muerto tras un presunto suicidio.

La mujer publicó unas fotografías suyas en redes sociales con el fin de pedir ayuda, afirmando por medio de Twitter que su esposo Esteban Madrigal le rompió la cara tras sufrir un fuerte ataque de celos.

Según se conoce Duque acudió a las autoridades del lugar contando lo sucedido, horas después se conoció el aparente suicidio de un hombre que habría saltado del puente de Vizcaya en la ciudad de Manizales y según el informe de medicina forense se concretó que Madrigal falleció por un trauma craneoencefálico.

Por medio de sus redes sociales la youtuber dedicó unas palabras a su esposo y mostró un presunto perdón al hombre "En memoria del esposo que adoré todos los días y del que me sentía completamente amada, les pido, por favor, cesen los comentarios en sus redes sociales. Deseo con todo mi corazón que esto sea un sueño”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir