Recogida basuras

Se realizó limpieza de canal Bogotá debido a la gran cantidad de basura

La empresa Veolia en Cúcuta se encargó de esta jornada de recuperación

Debido a la gran cantidad de desechos sólidos que se han ido acumulando en el principal colector de aguas lluvias en Cúcuta, la empresa que esta por libre concesión realizó una jornada de recuperación y limpieza de esta estructura.

La empresa Veolia dividió el trabajo en dos fases abarcando la mayor parte de este canal que ayuda a evacuar las aguas en temporada invernal, y el cual ha sido utilizado por algunos usuarios como depósito de basuras.

Diego Monsalve Chaustre jefe de comunicaciones de esta empresa, le dijo a Caracol Radio que a pesar de no ser una tarea de Veolia se coordinó esta jornada para contribuir al embellecimiento de la ciudad.

Nuestro personal operativo realizo una jornada de limpieza en el canal Bogotá, esta labor comenzó desde muy tempranas horas desde el puente que comunica la avenida cero con el barrio Colpec y se llegó hasta el puente Eustorgio Colmenares o mejor conocido como atirantado, la limpieza de los canales de agua no le compete a Veolia pero desarrollamos la labor para tener una ciudad limpia” dijo el funcionario.

Durante dos días se realizó la jornada de limpieza y se invitó a los habitantes de Cúcuta a no arrojar los desechos a este colector de aguas lluvias.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir