Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Operativo en el parque Galarza de Ibagué

Dos personas fueron capturadas

Operativo en el parque Galarza de Ibagué(Cortesía Alcaldía de Ibagué)

Operativo en el parque Galarza de Ibagué

Las autoridades de Ibagué desplegaron un operativo en la zona aledaña al parque Galarza logrando la captura de dos personas que portaban sustancias alucinógenas, se ordenó el cierre temporal de un establecimiento nocturno y la ubicación de cuatro ciudadanos venezolanos que estaban en forma irregular en el territorio nacional.

El secretario de gobierno de Ibagué, Daniel Soto, quien coordinó el operativo señaló que durante esta intervención se logró requisar más de 200 personas y en el caso de los ciudadanos venezolanos quedaron por cuenta de Migración Colombia quien realizará las gestiones para lograr que estas personas retornen a su patria.

En cuanto al establecimiento nocturno fue sellado por no contar con la respectiva documentación en el tema de salubridad. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir