Hoy se define situación de investigados por presunta corrupción

Tres defensores que se han pronunciado apelaron la solicitud de medida de aseguramiento privativa de la libertad, solicitada por la Fiscalía.

Y es que durante la mañana y la tarde de ayer se retomó la audiencia en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en Armenia, durante la cual tuvo la oportunidad del intervenir la abogada Sandra Urrea apoderada de Jhon Faber Quintero, el abogado Óscar Arbeláez apoderado de representar a Jhon Eduar Parra y Duberney Pareja apoderado de Isabel Cristina Ortíz.

Los abogados demostraron porque sus clientes no representan un peligro para la sociedad y la administración pública, para pedir la libertad para los implicados.

Hoy a partir de las 8 de la mañana se retomará la audiencia con la intervención de la defensa de José Carlos Vergara y Sandra Janneth Forero.

Después de esta intervención el juez cuarto penal con función de control de garantías de Armenia, Fredy Mondragón, definirá si toma o no la medida de aseguramiento privativa de la libertad solicitada por la fiscalía.

 

Cargando