Seis personas muertas en dos accidentes de transito en vías del Valle

En la vía entre Florida y Cali un bus se estrelló con un taxi, dejando cuatro muertos. Dos muertos más en un un accidente entre Palmira y Amaime

Cuatro personas muertas dejo un accidente de tránsito, registrado en las últimas horas en la vía que del municipio de Florida conduce a Cali.

El hecho se presentó en jurisdicción de Candelaria, cuando un taxi, de placas VWT 502, se estrelló de frente contra un bus de servicio intermunicipal, de la empresa Transflorida, de placas ZAP-887, que aparentemente invadió el carril opuesto.

En el accidente murieron los cuatro ocupantes del taxi. Una señora que se transportaba con una niña y un joven, así como el conductor del vehículo de servicio público.

La comunidad de San Antonio de Caballeros, en donde se presentó el accidente, le prendió fuego a la buseta, como represalia por el hecho, dijo Edilberto Peralta. secretario de Transito del municipio de Candelaria.

De otra parte, entre el municipio de Palmira y el corregimiento de Amaime, dos personas murieron y dos más heridas, en un accidente de dos motocicletas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir