Ciudades

Dos hermanos fueron atropellados mientras rumbeaban en la Estrella

Uno de los heridos murió. El hecho ocurrió en el sector la Tablaza

Dos hermanos fueron atropellados mientras rumbeaban en la Estrella

Dos hermanos fueron atropellados mientras rumbeaban en la Estrella / Bomberos La Estrella

Antioquia

Mientras disfrutaban de los festejos navideños en la mañana de este 25 de diciembre, dos personas fueron atropelladas en el sector la Tablaza del municipio de la Estrella, un carro particular rojo, al parecer perdió el control y se fue contra el grupo de personas que estaban en la acera de su propia casa.

Las personas atropelladas son un apareja de hermanos, John Jairo Vélez Meza de 52 quien murió en eun centro asietencial y su hermana Beatriz Elena Vélez Meza de 53 años, al lugar  fue necesario trasladar a la zona a 12 unidades de bomberos de La Estrella quienes estabilizaron a los heridos y trasladados a un centro asistencial.

“Según relatan los propietarios del vehículo, el papá si estaba en estado de embriaguez, pero que le entregó el carro al hijo, quien venía manejando, pero dijo que, cansado de trabajar en la semana y que aparentemente fue un microsueño”, explicó el Capitán Carlos Enrique Muriel, subcomandante de bomberos La Estrella.

El integrante del cuerpo de socorro, indicó que el joven había dado negativo en la prueba por consumo de alcohol, según el reporte del tránsito del municipio de La Estrella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad