Orden Público

Cinco muertes violentas en el “puente” de Navidad en Cartagena

Desde el viernes hasta la madrugada de Navidad se han registrado en Cartagena cinco muertes violentas.

Cinco muertes violentas en el “puente” de Navidad en Cartagena

Cinco muertes violentas en el “puente” de Navidad en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Un caso ocurrió en el barrio Daniel Lemaitre donde Breyner Esteban Cadencia Demares, fue muerto con arma blanca.

También en Daniel Lemaitre Franklin González Martínez de 25 años de edad fue muerto por arma de fuego. Según versiones de vecinos, el hombre que era vendedor ambulante vivía en las torres de Bicentenario, pero se fue para donde unas amigas venezolanas a una fiesta en Lemaitre donde se quedó dormido. Sus homicidas aprovecharon esto y le dispararon en la cabeza y le quitaron los zapatos. El hombre deja cinco hijos y era el cuarto de seis hermanos. “El que lo mató es un cobarde, esperó a que durmiera para dispararle" dijo la hermana de nombre Dalmiris.

Janer Enrique Rivero Rodríguez murió en La Pajarera o en el barrio José Antonio Galán. Según iba caminando y le dispararon en varias oportunidades.

 José Bautista Lozano Ortega fue encontrado muerto en un apartamento en el barrio San Fernando. Al parecer llevaba varios días muerto y el fuerte olor alertó a los vecinos quienes avisaron a las autoridades.

 A Teófilo Martínez Martínez de 35 años de edad, al parecer por robarle le propinaron tres puñaladas que acabaron con su vida. Vivía en el barrio Boston, y lo atacaron en la calle 20 de julio en el Líbano por una pandilla que estaba bebiendo. Alfredo Maza, su padrastro, lo alcanza a llevar en un vehículo hasta el Centro de Atención Permanente de La Candelaria, donde lo atienden pero no aguantó debido a la gravedad de las heridas. Era herrero deja dos hijos de 12 y dos años de edad, llevaba siete meses viviendo en el Líbano, antes vivía en El Nazareno. Al parecer, uno de los atacantes fue detenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad