Ciudades

Iglesia Católica trabaja por liberación de la monja secuestrada en África

El Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Luis Mariano Montemayor hizo el anuncio en la frontera colombo-venezolana

El Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Luis Mariano Montemayor

El Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Luis Mariano Montemayor (Caracol Cúcuta)

Cúcuta

La religiosa Gloria Cecilia Narváez, secuestrada por un grupo yihadista en el norte de Malí, África hace más de un año; había pedido al papa que interviniera para su liberación.

El Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Luis Mariano Montemayor pidió desde la zona de frontera paciencia a los colombianos y aseguró que la iglesia trabaja por la monja colombiana.

"El caso de la hermana Gloria no es el único, lamentablemente se han dedicado un poco al secuestro de extranjeros, sobretodo por cuestiones de rescate (...) estamos trabajando por la liberación de la hermana, junto con otros países que también tienen el problema de connacionales".

"El caso es delicado porque tenemos que preservar su vida, lo que sabemos es que está bien, como es enfermera trabaja y eso también le ayuda, por eso pido a los colombianos paciencia, el silencio de la Santa Sede no significa que no estamos haciendo nada". Señaló 

El Nuncio Apostólico visitó la zona de frontera, para revisar cómo ha sido la atención de la Iglesia con los migrantes venezolanos y cómo se puede seguir apoyando ante la crisis que se registra en Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad