Movilidad

Bolívar

En UCI tras ser arrollado por un carro en Turbaco, Bolívar

Las primeras versiones indican a que la víctima se lanzó a la carretera sin tener ninguna precaución

En UCI tras ser arrollado por un carro en Turbaco, Bolívar

En UCI tras ser arrollado por un carro en Turbaco, Bolívar(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Cartagena, se debate un hombre que fue arrollado por un vehículo particular en las últimas horas en la carretera Troncal de Occidente, a la altura de la Urbanización El Zapote, en jurisdicción del municipio de Turbaco.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por la Policía de Carreteras de la capital de Bolívar, el suceso ocurrió cuando el conductor de un vehículo de placas UGK284, color negro marca Renault Logan, se movilizaba hacia su residencia en el municipio de Arjona. De repente, en medio del camino, presuntamente una persona se lanzó a la carretera para cruzar sin tener ninguna precaución atropellándolo en forma violenta.

Tras el impacto, la víctima quedó tendida en la vía con heridas abierta en la cabeza y traumas en diferentes parte del cuerpo. Minutos después, una ambulancia del Consorcio Ruta Caribe, llegó al lugar y trasladó al joven a la Clínica Barú ubicada en Cartagena, donde actualmente está siendo atendido.

Las autoridades abrieron una investigación para terminar de esclarecer los hechos que rodean este accidente de tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad