Gobernador de Bolívar se reunió con representantes de gremios de Cartagena

El mandatario de los bolivarenses desglosó ante los gremios las inversiones que se están realizando en el departamento en todos los frentes

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, se reunió hoy con representantes de los gremios de Cartagena, aprovechando que realizan su junta directiva.

Antes de iniciar, Dumek Turbay, realizó un recorrido por las instalaciones del Palacio de la Proclamación, explicándole a cada uno de los gremios la historia del palacio y las remodelaciones que se están haciendo, como por ejemplo la del auditorio, el cual tendrá una capacidad de 300 personas, así como también habrá un gran salón para eventos institucionales y un museo.

El mandatario de los bolivarenses desglosó ante los gremios las inversiones que se están realizando en el departamento en todos los frentes tales como salud, educación, agua potable, vías, infraestructura social, entre muchos otros.

“En estos últimos tres años Cartagena ha dejado de estar de espalda a Bolívar y eso es gracias a los gremios, hemos invertido en muchos frentes para poder darle desarrollo al departamento”, dijo el mandatario, que también destacó que la inversión que se está haciendo en el Palacio de la Proclamación es de alrededor de 50 mil millones de pesos y que debe estar en funcionamiento el 15 de junio, día en que se conmemora el cumpleaños de Bolívar.

“La tarea se está haciendo bien, eso significa qué hay confianza y ustedes son grandes aliados para seguir entregándole calidad de vida a todos los bolivarenses.

Cargando