Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un muerto y 14 heridos dejan dos accidentes de transito en el Valle

En Cali, un bus de la empresa Transur sufrió un volcamiento y en Yumbo una camioneta chocó con una motocicleta.

Foto Movilidad Valle del Cauca./Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Un muerto y catorce heridos, dejan dos accidente de tránsito registrados en vías del Valle del Cauca, en las últimas horas.

En la vía que conduce del municipio de Yumbo a Dapa, una mujer murió y cuatro hombres resultaron heridas, luego de que una camioneta de placas VBI 705 se quedó sin frenos cuando venía regresando y colisionó con una motocicleta que subía en sentido contrario.

De otra parte, nueve personas resultaron heridas tras el volcamiento de una buseta de placas VCL 971, que cubría una ruta intermunicipal por causas que están siendo investigadas sor las autoridades viales.

El percance se produjo a la altura de la Calle 27 con Carrera 38 del barrio el Jardin, minutos después de que el vehículo saliera de la terminal de pasajeros, dijo William Bermúdez, del Centro de Gestión de la Secretaria de Movilidad de Cali.

Señaló que el conductor trató de hacer un giro a la derecha pero pierde el control del vehículo produciéndose un volcamiento lateral izquierdo.

Los heridos presentan politraumatismo con laceraciones obligando su traslado a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir