Ciudades

Después de 3 años, La Piloto reabrió sus puertas

El edificio fue sometido a un proceso de repotenciación y remodelación

Después de 3 años, La Piloto reabrió sus puertas

Después de 3 años, La Piloto reabrió sus puertas / Alcaldía de Medellín

Antioquia

Luego de una larga espera, y algunos retrasos, las puertas de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín, ícono en la historia de la capital antioqueña y referente para Colombia, volvieron a abrirse.

Este espacio de ciudad tuvo una inversión total de $14.000 millones en 7.500 metros cuadrados y cuenta con espacios como una sala abierta, una hemeroteca, salas taller y sala de escritores Manuel Mejía Vallejo, entre otras zonas.

Son 116 mil libros que los habitantes del barrio Barrio Carlos E. Restrepo y de la ciudad podrán encontrar en la colección que reposa en la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

“Estamos felices hoy de entregarle a la ciudad un gran espacio, la reapertura de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín, es una inversión de 14 mil millones, son de esos grandes regalos que se le dejan a la ciudadanía para que los disfrutemos entre todos, son espacios que hacen que seamos mejor como ciudad y mejor como sociedad, lo mejor ya es que la gente venga, que lo utilicemos bien” indicó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

A partir de este jueves, 20 de diciembre, la Piloto prestará servicio ininterrumpidamente, de lunes a viernes de 8:30 a. m a 7:00 p. m y los sábados de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad