Dos jóvenes emprendedores caleños en taller: "cerrando ciclos"

Se trata de un espacio creado para ayudar a trascender situaciones de conflicto en las relaciones y sentar las bases del año nuevo.

Año nuevo es sinónimo de esperanza, cambios, nuevas metas y propósitos. Muchos se preparan para comenzar el 2019 con una nueva energía y ligeros de cargas.

Para esto, en Cali, se ha creado un taller que busca eliminar situaciones de conflicto y de dolor en las relaciones que, usualmente, se repitan una y otra vez.

Según Andrea Ocampo Quintero, mentora de bienestar holístico y conferencista, las situaciones por las que pasamos diariamente deben ser analizadas pues, si no hay cambios, se podría volver 0a los mismos comportamientos y resultados.

“Hay veces que nos sentimos estancados en el avance de nuestras metas y objetivos. En ocasiones, queremos sanar relaciones, como por ejemplo con mamá y papá, pero aún hay algo de resentimiento que no nos permite avanzar. Eso hay que tratarlo”, dice Andrea.
Según la conferencista, en el inconsciente de las personas hay grabadas herencias familiares que definen los resultados de hoy, por lo que es necesario un cambio de percepción para sanarlas.

“Hay experiencias basadas en los recuerdos, recuerdos que no existen. Todo esto tiene un sentido, un propósito y una solución”, agrega.

Es por eso que han creado un taller para cerrar ciclos, cambiar la percepción de las personas y acabar con momentos o situaciones negativas que han estado o están en la vida de todos.

“Es un espacio donde nos podemos liberar de la carga de dolor y resentimiento que, en muchas ocasiones, nos impide avanzar y nubla nuestra creatividad”, afirma.

Recuperar la confianza, pararse con más fuerza y seguridad ante los sueños, además de aprender el camino correcto para crear hábitos que se conecten a las propias intenciones, son parte de los fines que tiene el taller.

Junto a Andrea estará John Benavides, coach y neuroprogramador de hábitos, que ayudarán a las personas a “dejar atrás lo viejo” y renacer a lo nuevo.

“Serán seis horas en un espacio de conexión y naturaleza, acompañado de un delicioso compartir de alimentos para conectar mente, cuerpo y espíritu”, asegura Andrea.

El taller se realizará el próximo sábado 22 de diciembre en Biosana, ubicado en la carrera 4 oeste número 16 - 03, del barrio Bellavista.

Cargando