Autoridades civiles exigen resultados por aumento de secuestros en Ocaña
Irenio Bohórquez Contreras, de 68 años fue secuestrado en el corregimiento Aguas Claras.

Secuestro.(Foto: cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta
Preocupadas están las autoridades en el municipio de Ocaña, por la ola de secuestros y acciones intimidatorias de los grupos armados ilegales contra comerciantes, agricultores, avicultores y líderes de este municipio al norte del departamento.
El reciente secuestro en el corregimiento de Aguas Claras, tiene a este sector rural de la población; en la mira de las autoridades por el grado de vulnerabilidad y vía de escape de los grupos para llegar al Catatumbo.
Juan Pablo Bacca, Secretario de Gobierno de Ocaña aseguró "estamos pidiendo que las investigaciones avancen los más rápido posible, para que este tipo de situaciones no se sigan presentando (...) nos preocupa que es casi en el mismo sector".
"Esperamos nuevamente que en esta temporada, esta personas que ha sido secuestrada regrese al seno de su hogar y que no se sigan presentando este tipo de situaciones". Señaló
Los familiares del agricultor secuestrado, ya interpusieron las denuncias respectivas por el secuestro perpetrado por al menos cinco hombres.




