Ciudades

ACCIDENTE

Un motociclista murió en un accidente en la Autopista del Café

Un motociclista murió al golpearse fuertemente contra un objeto fijo en la vía Manizales Chinchiná, antes de la entrada al club Campestre.

Un motociclista murió en un accidente en la Autopista del Café

Un motociclista murió en un accidente en la Autopista del Café / Foto/cortesía/Caracol Radio

Caldas

Un motociclista perdió la vida en un accidente que se registró aproximadamente a la 1:30 de esta tarde en la autopista del Café, a la altura del sector El Puente en el club Campestre, que es jurisdicción de Chinchiná (Caldas).

El hombre se movilizaba en una motocicleta Pulsar de 200 centímetros cúbicos, en el carril que conduce desde Chinchiná hacía Manizales. Chocó de frente contra una señal de tránsito que hay a un costado de la vía y luego cayó tendido en el piso.

Los bomberos de ese municipio atendieron la emergencia, pero cuando llegaron al sitio encontraron que el motociclista no tenía signos vitales.

Testigos del hecho manifestaron que el golpe que el motociclista se dio contra el objeto fijo fue tan fuerte que la motocicleta rodó sola y cayó a por lo menos 30 metros de distancia.

Las autoridades de tránsito deberán establecer las posibles causas de este accidente como un posible exceso de velocidad o cualquier otro móvil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad