Una mujer fue asesinada delante de su hija de 11 años

La policía del municipio de Caldas capturó al presunto homicida y la comunidad quiso lincharlo.

Una mujer de 42 años aproximadamente fue asesinada en el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, la víctima estaba acompañada de su hija once años quien presencio el ataque.

El reporte de la Secretaría de Gobierno de esa localidad, indica que, un hombre le propinó seis disparos a la víctima en plena vía pública, la mujer fue trasladada de inmediato a un centro asistencial donde murió por la gravedad de las lesiones. El agresor tampoco es residente de la localidad y había llegado del municipio de Planadas en el departamento del Tolima.

En la reacción de la policía se logra la captura del joven y se incauta una arma de fuego tipo pistola. Ella estaba hace pocos días en el municipio, no es residente, llegó del departamento de Nariño”, explicó Daniela Ruiz Ospina, secretaria de gobierno de Caldas.

El hombre fue capturado después de una persecución  por un afluente de la zona, el detenido tuvo que ser llevado rápido a la estación de policía porque la comunidad pretendía tomar justicia por cuenta propia. La identificación de la víctima y del agresor esta por establecer, recalcó la funcionaria.

Cargando