Entretenimiento

Expolicía herido en atentado al CAI San José entrega regalos a niños

Más de 100 menores se beneficiaron con la jornada que se realizó este lunes.

La fundación Paz sin Hambre, que dirige el expolicía Jhon Pérez hizo entrega este lunes de 100 regalos a niños del sector del barrio El Valle, en el sur de Barranquilla.

El exagente, quien sufrió la amputación de uno de sus miembros inferiores en el atentado perpetrado por el ELN al CAI de San José en enero pasado en el que murieron seis uniformados, dijo que hace tres años decidió colaborar con los más necesitados.

“Ahora mi decisión es trabajar con los niños en situación de discapacidad y darles alegría”.

Indico que la comunidad y la empresa privada se han sumado a esta iniciativa que comenzó hace 3 años.

En la misma jornada indico Pérez, se entregaron anchetas a los adultos mayores para que ellos también se sientan motivados, aseguró.

Al preguntarle que sigue para la fundación, señalo que ya tienen varias ideas para inicios de año“lo importantes es que tenemos todo el empeño de sacar esto adelante, aunque estamos empezando vemos que es muy grato ayudar a los demás”.

En cuanto a sus compañeros que salieron con vida del ataque, dijo que algunos ya están restablecidos y se encuentran laborando “hay otros como yo que quedaron con algunas discapacidad, que están en el trámite laboral”.

Cargando