Policía capturó al secretario del Concejo municipal de Caucasia, Antioquia

El funcionario está acusado de acto sexual con menor de edad.

La Policopia de Infancia y Adolescencia capturó en la mañana de este jueves al secretario de Concejo del municipio de Caucasia, Sigifredo Cataño, Las autoridades le acusan de delitos sexuales con menor de 14 años.

Caracol Radio conoció que, al parecer, el funcionario entregaba regalos a menores de edad para accederlas, como celulares o dinero, por lo que también está siendo investigado por el delito de explotación sexual comercial de menores.

Caracol radio contactó con el Concejal y vocero de la corporación Wilson López, quien dijo que espera que las investigación indique que las acusaciones son falsas y confían en la inocencia del funcionario.

“Depende de la autoridad que todo quede en un buen término, y que se investigue bien parque que todo no quede en acusaciones, porque también hay que demostrar”, recalcó el Corporado López.

El hoy procesado cumplió tres periodos consecutivos como secretario de la corporación y hace apenas unos días lo había relegido para el cuarto periodo.

Después de la audiencia de legalización de captura y medida de aseguramiento llevada a acabo en el municipio de Caucasia, el juez del caso le dictó medida de aseguramiento domiciliario al funcionario, pero continuará vinculado al proceso, advirtió el togado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir