Ciudades

Desmanes por ley seca en el occidente de Bogotá

Por lo menos 27 buses de TransMilenio resultaron afectados por vándalos y 7 personas fueron detenidas.

Desmanes por ley seca en el occidente de Bogotá

Desmanes por ley seca en el occidente de Bogotá(Cortesía)

Durante la noche del miércoles decenas de comerciantes de los barrios Maria paz, Patio Bonito y alrededores de Corabastos, protestaron una vez más por la entrada en vigor del decreto que prohíbe la venta de licor en un amplio cuadrante de la localidad de Kennedy.

Nosotros lo único que queremos es trabajar, cómo es posible que decreten la ley seca en pleno diciembre, nuestras pérdidas son millonarias”, manifestó uno de los comerciantes.

Lo que comenzó como una movilización pacífica, terminó en desmanes y enfrentamientos con la policía, además de bloqueos al sistema masivo de transporte TransMilenio.

El reporte preliminar entregado por las autoridades da cuenta de por lo menos 27 buses dañados con las piedras, siete personas detenidas y dos usuarios de TransMilenio heridos en medio de los enfrentamientos.

Cabe recordar que la Administración Distrital impuso esta medida, inicialmente por tres meses, para reducir la criminalidad y el índice de homicidios en esta zona del occidente de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad