Desmanes por ley seca en el occidente de Bogotá

Por lo menos 27 buses de TransMilenio resultaron afectados por vándalos y 7 personas fueron detenidas.

Durante la noche del miércoles decenas de comerciantes de los barrios Maria paz, Patio Bonito y alrededores de Corabastos, protestaron una vez más por la entrada en vigor del decreto que prohíbe la venta de licor en un amplio cuadrante de la localidad de Kennedy.

Nosotros lo único que queremos es trabajar, cómo es posible que decreten la ley seca en pleno diciembre, nuestras pérdidas son millonarias”, manifestó uno de los comerciantes.

Lo que comenzó como una movilización pacífica, terminó en desmanes y enfrentamientos con la policía, además de bloqueos al sistema masivo de transporte TransMilenio.

El reporte preliminar entregado por las autoridades da cuenta de por lo menos 27 buses dañados con las piedras, siete personas detenidas y dos usuarios de TransMilenio heridos en medio de los enfrentamientos.

Cabe recordar que la Administración Distrital impuso esta medida, inicialmente por tres meses, para reducir la criminalidad y el índice de homicidios en esta zona del occidente de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir