Ciudades

Un niño requiere una cirugía urgente y Coomeva no responde

La madre del menor de 8 años murió esperando una cita de la EPS

Un niño requiere una cirugía urgente y Coomeva no responde

Un niño requiere una cirugía urgente y Coomeva no responde(Archivo Caracol Radio)

Antioquia

Un viacrucis vive la familia de Miguel Álvarez Barrientos, un menor de 8 años que lleva recluido dos meses en el Hospital Universitario León XIII esperando el traslado a un hospital de tercer nivel que cuente con un cirujano especialista y UCI pediátrica.

La denuncia la realizó la tía del menor, Yolima Álvarez, quien ha tenido que interponer varios recursos ante la EPS Coomeva para buscar solución a la situación de su sobrino que requiere de manera prioritaria una cirugía por un quiste en la zona del tabique que le afecta la respiración y el ojo izquierdo.

“Es un niño de ocho años, que le diagnosticaron un mucocele, es una masa que está alojada en el tabique y que compromete el globo ocular izquierdo y las vías respiratorias y sigue creciendo, en el último diagnóstico que le hicieron dice que si no se opera puede comprometer las estructuras cerebrales”, agregó Yolima Álvarez, tía del menor.

Álvarez también dijo que la situación ha sido difícil porque en el Hospital Pablo Tobón Uribe y el Hospital San Vicente Fundación se han negado a atenderlo por problemas económicos que al parecer tiene Coomeva EPS con estas clínicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad