Medellín

Por estar en coma, a cabecilla del ELN no han podido anunciarle su captura

Alias el 'Zarco', se encuentra en delicado estado de salud tras sufrir un accidente en una motocicleta.

Por estar en coma, a cabecilla del ELN no han podido anunciarle su captura

Por estar en coma, a cabecilla del ELN no han podido anunciarle su captura(PoliAntioquia)

Se trata de alias ‘El Zarco’, cabecilla del ELN en la subregión del bajo Cauca quien se encuentra en delicado estado de salud en un hospital de Montería luego de accidentarse en un motocicleta por ir a gran velocidad.

El sujeto fue trasladado al hospital y aunque en sus pertenencias había una cédula falsa, las autoridades lograron establecer que se trataba del Zarco a quien les seguían el rastro por la comisión de varios delitos principiante en el municipio de Nechí.

Teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el sujeto que no supera los 35 años, la captura solo podrá hacerse efectiva mientras despierte del coma, eso sí, en el hospital se encuentra custodiado por miembros de la Policía quienes serán lo primero que vea este hombre cuando abra sus ojos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad