Sancionan con seis meses de suspensión a la directora de Setta en Armenia

La sanción fue proferida por la personería municipal de Armenia

La Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia fue suspendida de su cargo por 6 meses, por no resolver un reclamo de un ciudadano en los términos de ley.

La sanción de la personería de Armenia en primera instancia contra la secretaría de tránsito y transporte de esta capital Fanny Amparo Martínez se da por no resolver un recurso de apelación contra una sanción de tránsito en el término establecido en la ley.

El Personero Auxiliar José Miguel Camacho de Armenia cuestionó que la funcionaria no aplicara el artículo 52 de la ley 1437 de 2011 que establece que los recursos deben ser resueltos en el término de un (1) año. En el caso concreto, se pudo establecer que la doctora Fanny Amparo tardó veinte (20) meses y doce (12) días en resolver un recurso que dejó en firme una sanción de tránsito en contra de un ciudadano, lo cual afectó su derecho a un debido proceso.

Fanny Amparo Martínez en diálogo con Caracol Radio explicó que con su abogado están analizando la sanción para presentar la apelación, ya que dijo es consciente de que ha actuado respetando las normas y espera que la apelación falle a su favor.

 

 

 

Cargando