Cerrarán temporalmente los puntos vive digital de Bucaramanga
Son ocho mil usuarios en promedio los que acceden al mes a los puntos vive digital en Bucaramanga.

CARACOL RADIO

Bucaramanga
Desde el próximo 16 de diciembre se cerrarán temporalmente los ocho puntos vive digital existentes en la ciudad por reparaciones y mantenimiento señaló Sergio Oswaldo Cajías Lizcano asesor TIC alcaldía de Bucaramanga.
De acuerdo con el funcionario las encuestas que han hecho arrojan que a cada punto vive digital acceden al mes en promedio mil usuarios, es decir, en los ocho puntos al mes ingresarían ocho mil personas.También los estudios concluyen que el servicio que más utilizan es el teletrabajo.
“Estos puntos vive digital sirven a las personas para que acedan a oportunidades laborales por eso se hace el cierre temporal para reparar y hacer mantenimiento a los equipos” dijo Cajías.
El 16 de enero de 2019 se abrirán nuevamente los puntos vive digital que se ubican en sectores como Provenza, Miraflorez y al norte de Bucaramanga.




