Del 4 al 23 de diciembre Familias en Acción realizará entrega de incentivos

La Alcaldía de Cartagena realizará la quinta entrega de incentivos

La Alcaldía de Cartagena, a través del programa Familias en Acción, realizará la quinta entrega de incentivos a todos los titulares y beneficiarios que cumplieron los compromisos de salud y educación de sus hijos, correspondientes a los meses de junio y julio 2018.

Los pagos se realizarán por pico y cédula y se realizará en las dos modalidades, una por Giros y otra por Daviplata. Para los beneficiarios que cobran por Giro lo harán en banco Davivienda según el último dígito de su cédula y teniendo en cuenta el cronograma de pagos. Los que están bancarizados cobrarán por medio de Daviplata y también dependiendo del último dígito de su cédula.

“Desde el día martes 4 de diciembre realizaremos la entrega de los incentivos de salud y educación. Estamos en una fecha en donde es importante que esos dineros sean destinados para beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes. Por eso hoy quiero hacer un llamado a todos los papitos y mamitas para que hagan buen uso de ellos”, dijo Jacqueline Perea Blanco, Enlace Distrital de Familias en Acción.

 

 

Cargando