Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Riohacha
Alcaldías Colombia

Un administrador de empresa, nuevo alcalde de Riohacha

El exconcejal Juan Carlos Suaza viene del sector privado donde ha laborado durante 19 años

(Cortesía Campaña Juan Carlos Suaza)

El exconcejal Juan Carlos Suaza, de 45 años, fue elegido este domingo como nuevo alcalde del municipio de Riohacha en las elecciones atípicas que se realizaron este domingo.

El nuevo mandatario, quien es egresado de la Unidad de La Guajira, que se postuló con el aval del partido ASI y el apoyo del Centro Democrático, obtuvo una votación de 13.885. También recibió en el respaldo de otros sectores políticos.

El nuevo alcalde de Riohacha fue dos veces concejal de la capital de La Guajira y hace algún tiempo viene desarrollando el proyecto social ‘Tu Amigo’ diseñado y ejecutado con recursos propios, que consiste en la entrega de capital semilla y brindar el acompañamiento a personas que quieren crear unidades de negocios multifuncionales.

Suaza, al conocer los resultados de las elecciones, afirmó que dirigirá los destinos de la administración distrital con un estilo empresarial y que será un gerente con un programa de gobierno pensando en todos los sectores de esta ciudad.

El nuevo mandatario viene del sector privado donde ha trabajo durante 19 años.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir