Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Protestas sociales

Se cumplió plantón contra el alcalde Jaramillo

Rechazan violencia verbal del mandatario local.

Plantón en Ibagué(Caracol Radio Ibagué )

Plantón en Ibagué

Un grupo de empresarios de Ibagué convocó a un plantón contra el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, donde cuestionaron el incremento del impuesto predial para el sector comercial, industrial y de servicios, la improvisación en materia vial y la violencia verbal del gobernante.

"Esta es un plantón pacífico, propositivo, donde estamos expresando nuestra inconformidad por la actitud del alcalde de Ibagué que dista mucho de tener una actitud de conciliación con el sector privado. Somos testigos que la ciudad cada día está retrocediendo y la realidad económica de los empresarios es muy difícil", señaló el integrante de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, Andrés Sierra Pineda.

Los integrantes del sector privado decidieron colocar en el parque Murillo Toro una serie de ataúdes y coronas de flores en señal que la ciudad de Ibagué se está sepultando además realizaron pancartas alusivas a los motivos de la protesta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir