Lluvia causó colapso de techos en barrio Rio Blanco en Pasto
La Dirección de gestión del riesgo determinará las ayudas para los afectados.

(Cortesía Bomberos Pasto)

Cinco viviendas sufrieron el colapso de sus techos en el barrio Río Blanco, sector conocido popularmente como la vuelta negra. La situación se generó debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos años.


La emergencia fue atendida por el grupo USAR del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto que con 25 unidades y 6 vehículos evitaron el colapso total de las viviendas, así mismo se hizo el retiro de materiales como tejas y madera entre otros para disminuir el peso de estas estructuras.
16 familias constituidas por 57 personas entre adultos y menores de edad resultaron afectadas y se determinó una evacuación preventiva. La Dirección de gestión del riesgo determinará las ayudas para los afectados.




