La Procuraduría ordena investigación a la policía Metropolitana

El ente de control asegura que no hay claridad sobre la muerte de un joven estudiante en Envigado a manos de la policía.

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar en averiguación de responsables de la Policía Nacional adscritos al Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los hechos a los que hace referencia la procuraduría, ocurrieron el pasado 11 de noviembre en el municipio de Envigado sur del Valle de Aburra, allí, durante un procedimiento policial, los uniformados le dispararon a un joven estudiante que se movilizaba en un motocicleta y le ocasionaron la muerte.

El ente de control indica que el hecho no es claro y por esta razón ordenó la práctica de pruebas y solicitó a la Policía el envío del expediente original de la investigación sobre los mismos hechos al despacho de la Procuraduría Provincial, e informarle a la Fiscalía General de la Nación si cursa investigación penal en contra de los miembros de la fuerza pública por los mencionados hechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir