Fiscalía suspende los servicios en Cali por protestas del Sindicato

Asonal Judicial asegura que están sufriendo de acaso laboral por parte del Fiscal General de la Nación

En horas de la mañana iniciaron las protestas por parte de los funcionarios de la Fiscalía en la capital del Valle del Cauca. El sindicato, asegura que ha decido paralizar sus funciones por acaso laboral.

Fernando Grueso, delegado del Sindicato de accionar judicial, aseguró “la protesta por la que venimos reclamando es porque no queremos más acoso laboral por parte de la Fiscalía General de la Nación en cabeza del señor Néstor Humberto Martínez”.

Grueso, agregó, “al fiscal solo le interesa la productividad y no calidad humana”.

Para el sindicato las condiciones con las que se están laborando no son las adecuadas y que debido a esto han decidido cerrar algunos puntos de atención de la Fiscalía.

“Hoy no habrá atención al público porque se atenderá una comisión por parte del fiscal, Néstor Humberto para brindar una solución a la problemática del acoso. En las fiscalías locales de Conquistadores, en las seccionales especializadas y nacionales como Telecom y San Francisco no se prestará el servicio”, indicó Grueso.

Así mismo, en la sede Santa Mónica tampoco habrá atención.

Por ahora se encuentran a la espera de que el Fiscal se reúna con las directivas y brinden óptimas soluciones para los trabajadores.

El Palacio de Justicia se encuentra operando normalmente.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir