Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lluvias deja inundaciones en Gómez Plata y Donmatías

El Dapard adelanta el censo de las viviendas afectadas por desbordamientos de ríos en el norte de Antioquia.

Alcaldía de Donmatías

Medellín

El Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Gestión de Riesgo de Desastres en Antioquia, Dapard, adelanta un censo y atención a por lo menos 100 familias damnificadas por las crecientes de varios ríos en los municipios de Gómez Plata y Donmatías, en el norte de Antioquia. 

"Nos reportaron dos eventos en el municipio de Donmatías, donde la quebrada Donmatías alcanzó su cota máxima de desbordamiento, dejando varias familias afectadas, las cuales estamos esperando el reporte de cuantas son y en Gómez Plata tenemos reporte de que el río subió a una altura crítica", señaló el capitán del Dapard, René Bolívar. 

Estas lluvias en el norte de Antioquia fueron las mismas que provocaron las inundaciones en el norte del Valle de Aburrá, en los municipios de Medellín, Bello, Copacabana y Girardota. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir