Alcalde de Medellín acompañó sepelio del menor asesinado con una granada
El mandatario recalcó que los culpables serán capturados, por ahora la investigación continúa y la recompensa de 20 millones se mantiene.

Caracol Radio

Antioquia
En el cementerio campos de paz se cumplieron las exequias de Juan José Pérez menor de trece años asesinado por presuntos integrantes del combo la agonía y en el que su abuela y tío quedaron heridos.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, acompañó las honras fúnebres, además, la administración municipal corrió los gastos que generó esta situación. En el lugar, el mandatario agradeció la información que ha suministrado la comunidad sobre los responsables.
“Tengan la seguridad de que van a caer y se los vamos a mostrar a la ciudad y al país. Hoy deben estar escondido debajo de las camas, así son ellos, son unos cobardes. Aún continúa la investigación, se ha ido recibiendo información, y lo que les puedo decir es, no hay un solo bandido en esta ciudad que haya estado por encima del estado”, dijo el señor Gutiérrez.
Recordó que actualmente hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregue información que permita la ubicación.
La abuela y el tío del menor, no pudieron acompañar al sepelio, porque continúa en cuidados especiales, debido a las heridas que recibieron por la onda explosiva de la granada.




